Conócenos

¿CÓMO SON LAS CERVEZAS SANTA FAZ?

Son cervezas artesanas, elaboradas únicamente con ingredientes naturales y con pasión, asegurando un producto de la mayor calidad. Un producto PREMIUM (nuestros premios nos avalan), rompiendo el tópico de que la cerveza es sólo un producto refrescante. Creamos birras para disfrutar.

Con aromas, sabores y matices intensos detrás. Creadas para consumidores con paladares “curiosos y exigentes” que buscan nuevas sensaciones. Nuestros productos, utilizados de forma moderada, forman parte de una alimentación saludable y sostenible por su elaboración totalmente artesanal.

Descubre los nombres

A orillas del Mediterráneo, en Alicante, surge nuestra microcervecería en abril de 2013. En un lugar que, durante siglos, se ha beneficiado de todas las influencias del “Mare Nostrum”, surgen las cervezas con carácter alicantino: Santa Faz, Santa Bárbara y Santa Cruz. No obstante el origen de las cervezas se atribuye a las culturas mediterráneas.

 

Pertenecemos a la Asociación Española de Cerveveceros Artesanos Independientes. Que nace de la necesidad de aunar a los integrantes de este sector en fuerte crecimiento para fomentar la cultura cervecera artesanal de calidad.